Elblogdesami en colaboración con el alumnado que participa en el proyecto Escuela Espacio de Paz, hizo entrega del material elaborado al aula de PT de su centro.

A lo largo de varios cursos, el alumnado del IES Virgen del Carmen ha colaborado a través del Proyecto Escuela Espacio de Paz con elblogdesami.org. Queremos agradecer a su director  Juan Carlos Muñoz,  a Mame Baturone profesora de Religión, al claustro de profesores y por supuesto a NUESTRO ALUMNADO, la ayuda prestada durante estos años. http://institutovirgendelcarmen.com/index.php/proyectos/convivencia

Finaliza una importante etapa con la graduación de dos  promociones de alumnos y alumnas que iniciaron en su día, y hoy cierran un período en el que han dedicado el tiempo de sus recreos a realizar materiales para donarlos  posteriormente a diferentes ONG. En nombre de todas las personas a las que habéis ayudado, os damos las gracias. Personalmente me siento muy orgullosa y honrada de haber compartido con vosotros/as este período de nuestras vidas.

Resultado de imagen de logotipo escuela espacio de paz

http://institutovirgendelcarmen.com/index.php/proyectos/convivencia

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Navegación posterior

Return to Top ▲Return to Top ▲