El pasado 12 de abril hicimos entrega de nuestros materiales en el CEE Mercedes Carbó.

http://www.afanaselpuertoybahia.es/?page_id=2850

Resultado de imagen de logotipo escuela espacio de paz

El centro cuenta con las líneas de Infantil, Primer Ciclo de Primaria, Segundo Ciclo de Primaria y Transición a la Vida Adulta. Tiene un total de 15 aulas,  en cada una de las cuales se atiende entre 4 y 7 alumnos. Los grupos son muy heterogéneos, ello implica  un incremento en la ayuda mutua y  potencia la colaboración  entre todos.  Destacan las múltiples y variadas actividades extraescolares que se realizan:

https://www.estamosgrabando.com/trabajos/la-alegria-del-mercedes-carbo-afanas/

Durante este curso el alumnado de 4º de la ESO  y 2º de bach.  que participa en el proyecto Escuela Espacio de Paz del IES Virgen del Carmen de Puerto Real, coordinados por Dña Carmen Baturone, profesora de Religión, utiliza el tiempo de los recreos para recortar, plastificar, pegar tapones, realizar manualidades… y colaborar con elblogdesami.org  en la realización de los materiales. http://eedpvirgendelcarmen.blogspot.com/

  

   

  

  

  

  

  

  

  

  


2 comentarios en “CUMPLIMOS OBJETIVOS.CEE Mercedes Carbó.

  1. Verónica Velázquez Pena on 15 junio, 2019 at 11:42 dice:

    Durante todo este curso hemos estado recibiendo materiales elaborados con mucho mimo y cariño para los alumnos y alumnas con diversidad funcional del Colegio de educación especial Mercedes Carbó. Estamos muy contentas/os y agradecidas/os por tantas horas de dedicación en la elaboración de estos materiales que nos han ayudado a mejorar las habilidades y destrezas de nuestros alumnos/as, a través de materiales muy lúdicos y creativos. Tengo que destacar que son muy prácticos, sencillos de usar y altamente motivante para nuestros alumnos y alumnas.
    Mil gracias en nombre de mi cole para las personas maravillosas de este blog o que participáis en este proyecto por vuestra dedicación y esfuerzo.
    Os admiramos un montón, infinitamente agradecidas/os.
    Verónica Velázquez Pena, maestra del colegio Mercedes Carbó.

    • Charo Barklei on 18 junio, 2019 at 20:49 dice:

      Ha sido un placer elaborar el material y constatar que vuestros alumnos y alumnas se divierten y acceden a los aprendizajes de manera lúdica con ellos. Nos vemos el próximo curso. Feliz Verano. Un abrazo Vero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Navegación posterior

Return to Top ▲Return to Top ▲