Aviso Legal sobre propied. intelectual

En elblogdesami.org intentamos que todas las imágenes y textos sean de nuestra autoría y propiedad. También hacemos un esfuerzo por citar nuestras fuentes bibliográficas en cada uno de nuestros artículos o secciones así como de citar cualquier ilustración o concepto que reflejemos de un modo más explícito directamente en nuestros materiales. No obstante en algunos documentos, los mínimos,  incluimos imágenes o fragmentos textuales pertenecientes a otros autores. Para obras de arte o imágenes ampliamente conocidas y divulgadas, o con un carácter genérico, que pueden ser encontradas en multitud de fuentes omitimos la cita de la fuente, aunque tratamos de incluir el título de la obra o imagen. En ocasiones, por circunstancias esto es complicado.

En el decreto Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril (B.O.E. número 97, de 22 de Abril) con las modificaciones dadas al mismo por la Ley 5/1998 de 6 de Marzo (B.O.E. número 57, de 7 de Marzo) y la Ley 1/2000 de 7 de Enero (B.O.E. número 7 de 8 de Enero) se contempla la utilización de obras audiovisuales o fragmentos de texto ajenos bajo las circunstancias de elblogdesami.org (una web no lucrativa con fines educativos).

No obstante si usted detecta o considera que hacemos un uso incorrecto o con citaciones erróneas o incompletas, así como si usted considera que debemos de retirar alguna de las imágenes o fragmentos no propios rogamos que nos lo haga saber a través de e-mail a al siguiente dirección:  charobarklei@gmail.com para solventar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Return to Top ▲Return to Top ▲